Viste en Info.Victoria

Las imágenes fueron grabadas desde la ventanilla del avión; ahí se puede ver que cambia de color y diámetro en pocos segundos.

Un grupo de pasajeros del vuelo AR1844 que despegó de Ezeiza con destino al Aeropuerto Ramón Trejo Noel de Río Grande asegura que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) escoltó a la aeronave hasta su aterrizaje. El supuesto avistamiento ocurrió este martes pasadas las 20 cuando el OVNI siguió por más de tres horas al Embraer ERJ 190 hasta su llegada a la ciudad.

Según se cito, un objeto esférico de color naranja fue divisado por los pasajeros del vuelo a través de las ventanillas del avión a solo diez minutos de haber despegado del aeropuerto Ministro Pistarini. Esto, aseguran, causó conmoción entre los viajeros que se quedaron sorprendidos ante la particular situación que estaban viviendo en pleno vuelo.

Según un video compartido en Facebook, el ovni cambiaba de forma y color y se movía a una velocidad sorpendente
Según un video compartido en Facebook, el ovni cambiaba de forma y color y se movía a una velocidad sorpendenteCaptura de video

En ese sentido, el medio local agrega que el objeto que los acompañó a lo largo del trayecto “cambiaba de color y de diámetro”. Las apariciones, presuntamente, fueron intermitentes. Los viajeros volvieron a tener una nueva imagen en el momento del descenso a la ciudad fueguina, ya que el OVNI reapareció al lado del avión. Esta situación tan particular habría despertado el temor entre la gente que no podían dar crédito a lo que estaba ocurriendo.

El miedo que tenían los viajeros era que este objeto chocara con el avión. Según las imágenes de un video que publicó la cuenta de Facebook Delfuegonoticas, el objeto cambiaba con rapidez de forma y color, yendo de una luz más pequeña a una más grande con total facilidad. Si bien el vuelo pudo descender y aterrizar sin ningún problema, la situación causó conmoción entre los pasajeros, quienes una vez que llegaron al aeropuerto local contaron la anécdota.

Otros reportes de avistamiento

En los últimos días en esa ciudad también se reportaron otros casos de supuestos avistamientos. Por ejemplo, un usuario de Facebook identificado como Emanuel Rodríguez compartió un video donde aseguraba que la imagen que se proyectaba en el cielo se trataba de un platillo volador, tal y como los que vemos en las películas de Hollywood. “¿OVNI? Río Grande”, escribió junto a las imágenes sacadas desde su auto mientras circulaba por la ciudad.

Vecinos de Río Grande, Tierra del Fuego, denunciaron en esta semana la aparición de "un ovni" que sobrevolaba el cielo de la ciudad
Vecinos de Río Grande, Tierra del Fuego, denunciaron en esta semana la aparición de «un ovni» que sobrevolaba el cielo de la ciudadCaptura de Video

Aunque hubo quienes le dijeron que podría tratarse de “una nube lenticular”, dado que había otras dos formas similares a la par, él sostuvo que no y retrucó con una imagen en limpio donde solo figura el supuesto platillo volador que sobresale en el cielo gris.

Las imágenes comenzaron a circular y a viralizarse en la misma red sociales entre los vecinos de la ciudad, donde ya especulan sobre las nuevas apariciones.