Viste en Info.Victoria

La semana se inició con buen tiempo en Misiones, con un lunes soleado. Este status se mantendrá durante varias jornadas, pero sobre el fin de semana, las condiciones cambiarán y habrá lluvias y tormentas

Hasta el jueves 3, las condiciones serán similares a las de hoy. Con predominio de buen tiempo, y el cielo parcialmente cubierto en ocasiones. Las temperaturas oscilarán entre mínimas de 16°C y máximas cercanas a los 30 grados Pronóstico para Misiones

El viernes comenzarán a cambiar las características de la semana. El sur de Misiones recibirá lluvias, en tanto que el norte tendrá gran parte del día con sol. Para Posadas se espera una probabilidad de precipitaciones del 46% y un 28% de probabilidad de tormentas eléctricas.

El sábado las lluvias y tormentas coparán toda la región y se extenderán hasta el martes, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y 30 grados. Desde ese día o el miércoles se producirá un descenso de las marcas, llegando las mínimas a un dígito.

Pronóstico para mañana martes

Continúa sin grandes cambios en el tiempo en Misiones, soleado y con aumento de temperaturas. Estaría algo nublado en el sur por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 6 y 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 14ºC en San Javier con 14°C de sensación térmica.

Pronóstico para el miércoles 01 de septiembre

Cielo parcialmente nublado y continúan aumentando las temperaturas. La tendencia indica que el viernes regresarían las lluvias y tormentas a Misiones, asociadas a la aproximación de un frente frío.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.