Viste en Info.Victoria

Vecinos de la zona afirman que falta alumbrado público y presencia policial en la zona, por los robos y el narcomenudeo. Además, advierten sobre una pasividad de la policía frente a la venta de droga.

En la chacra 246, ubicada entre las avenidas Ituzaingo, Vivanco, Jauretche y Bustamante, los vecinos reclaman mejor alumbrado público y más presencia policial, debido a que ocurren robos y la falta de iluminación favorece la venta de drogas. “Falta más iluminación en la plaza (de la chacra 246) y más presencia policial. Siempre hay gente extraña que viene y busca pleitos. La iluminación es lo que más necesitamos”, sostuvo Antonio Salinas, un residente de la zona que habló.

Consultado al respecto, Salinas contó que hicieron los reclamos pertinentes a EMSA, pero la empresa no termina de resolver el problema de la falta de alumbrado. Y “los reflectores no funcionan”, dijo el vecino.

Según Salinas, “necesitamos más presencia policial. Hay robos en la calle y en las casas. A los que venden droga les gusta la oscuridad. La iluminación está en contra de ellos. Hay criaturas a los que se les vende drogas”, advirtió el vecino, añadiendo que también son jóvenes o menores, los que observan vendiendo sustancias prohibidas.

“Se ven a criaturas en cada esquina vendiendo drogas. Necesitamos que la policía vea eso. Patrullan poco. Ellos (los policías) ven a los que venden (drogas), pero no le dan importancia. Eso es lo que pasa”, sentenció.