El hecho ocurrió este mediodía sobre la ruta nacional 14, en Guaraní. Las víctimas fueron trasladadas al SAMIC de Oberá, donde luego fueron dadas de alta.

Un hombre de 45 años y su hijo de 20 terminaron lesionados luego de ser impactados este lunes por un vehículo que se dio a la fuga, según fuentes policiales.

El siniestro vial se registró este mediodía sobre la ruta nacional 14, a la altura de la rotonda de Karaben, en jurisdicción de Guaraní. En ese lugar, padre e hijo iban a bordo de una motocicleta 150 cc., cuando en determinado momento fueron impactados desde atrás por un automóvil. 

El rodado mayor no frenó y se dio a la fuga, mientras que los atropellados cayeron a la cinta asfáltica. Ambos debieron ser trasladados al Hospital SAMIC de Oberá donde curaron sus heridas y recibieron el alta.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, se dio instrucción de sumario judicial en la comisaría local y los efectivos trataban de dar con el vehículo involucrado en el siniestro vial.