La Justicia de Brasil condenó a los argentinos, Paulo Hernán Alvez (25 años) a 37 años de prisión y a Fernanda Fidelina Vázquez (24 años) a 34 años de cárcel, por la muerte del niño Fernando Figueredo de tres años, tras la terrible golpiza que sufrió.

El Forum de la Comarca de Barracao, del estado brasileño de Paraná, emitió el fallo hoy en el juicio, en el que se buscó dilucidar la muerte del pequeño, ocurrida en abril de 2020 en Dionisio Cerqueíra, tras haber sufrido lesiones por la violencia propinada por su padrastro y su medre biológica. tortura y muerte de un niño de tres años

La pareja de misioneros fue condenada por los delitos de «tortura y homicidio agravado, por la razón inútil, medio cruel» . Fernanda recibió una pena de en 34 años, dos meses y dos días y Hernán; 37 años y dos meses de prisión en régimen cerrado.

Cabe destacar que Alvez estuvo presente durante el juicio en su contra y su concubina; recibió la condena en ausencia, dado que la misma encuentra en calidad de prófuga de la Justicia, tras haber escapado de la Prisión Pública de Santo Antonio Do Sudoeste.

Alves intentó desligarse del homicidio, pero los testimonios de varios testigos –entre ellos el del padre de la criatura- , los médicos del hospital de Dionisio Cerqueira, además del resultado de la autopsia, incriminaron seriamente a la pareja, que fue condenada.

Total Page Visits: 34 - Today Page Visits: 1