Viste en Info.Victoria

Jardín América ya se está preparando para la 34° Fiesta Provincial del Turista que se llevará a cabo en el Complejo Municipal Saltos del Tabay, con la presentación de artistas locales como invitados, además habrá exposición de productos hechos por artesanos y emprendedores locales. 

La jornada festiva iniciará el próximo jueves 13 de enero con la noche del folklore, la elección Rey y Reina del Camping (adultos mayores), presencia de artistas de danza de la localidad como así también la Orquesta Municipal del Folklore.

En la primera jornada estarán presentes además los primeros puestos del Festival Infantil Provincial del Folklore 2021.Llegarán chicos de distintos municipios de la tierra colorada. Y para el cierre se presentarán los músicos «Sonkoy» y el grupo «Alan y Che Gurisada».

El viernes 14 de enero será la noche de la juventud, con presentación de ropa por una diseñadora jardinense, música en vivo con la actuación de Sabrina Avellaneda oriunda de Jardín América, y la presencia del grupo Vinilo y para el cierre Cristian Wagner y la Ruta 66.

El día sábado 15 de enero será la noche en que se conocerá el rey y reina de la Fiesta Provincial del Turista, por tal motivo, aquellas personas interesadas a postularse tienen tiempo desde el 10 al 13 de enero por la mañana con un cupo de 20 participantes, con los siguientes requisitos: ser mayor de edad y hasta 30 años, y haber vacacionado en carpas o alojamiento dentro del complejo. Esa noche actuarán Dante Kalitko, Suena Sanfona, como así también Leo Da Silva y su grupo.

Total Page Visits: 129 - Today Page Visits: 1