La intención del cuerpo de delegados al convocar a esta reunión conjunta es la de aclarar algunos aspectos de la administración de la CEEL con respecto a contrataciones, y seguros que pagan los socios.

Oscar Areco, coordinador del cuerpo de delegados de la CEEL, comentó “En un primer momento la idea era llamar a una Asamblea Extraordinaria, pero tras una reunión que mantuvimos con la Ministra de Acción Cooperativa, Karina Aguirre, entendimos que lo mejor era llamar a una reunión conjunta, tal cual lo establece los art. 68 y 69 del Estatuto Social de la cooperativa”.

Consultado acerca de la intención del llamado a la reunión conjunta Areco respondió “Deseamos comunicar a los socios, que ésta reunión conjunta tiene cmo objetivos, brindar la mayor información posible, y que este Consejo de Administración, aclare con lujos y detalles, lo que sucedió en estos últimos años, con la plata de los socios ya que la situación de la empresa es muy complicada. No incluiremos ningún tema fuera de los ya propuestos y aprobados que tienen que ver con los seguros que pagan los socios como ser seguro de sepelio, de incendio, de viviendas; y los contratos y modalidades de trabajo del personal contratado, como así también la situación de las empresas tercerizadas que presta servicios en la CEEL. Además queremos conocer un poco más sobre lo que sucede en el sector de televisión, la grilla contratada y los costos de esa grilla que se distribuye a los socios, y sobre el funcionamiento del sector facturación, ya que hay muchas quejas d elos socios respecto a los montos facturados”.

La reunión conjunta se realizará un mes antes de las elecciones distritales de la CEEL, previstas para el 20 de marzo, para elegir nuevos delegados que tendrán la tarea de tratar la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2021, y elegir 3 consejeros titulares, 3 consejeros suplentes, 1 síndico titular y 1 síndico suplente.

Total Page Visits: 24 - Today Page Visits: 1