La encargada del lugar constató que autores ignorados forzaron el ventiluz del polideportivo del barrio San Jorge y se alzaron con varios elementos de valor.
Ayer a la noche, los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron a dos jóvenes de 24 y 31 años de edad, luego de ser señalados por los vecinos como los autores de un robo perpetrado en el polideportivo El Zaimán del barrio San Jorge de Posadas.
La denuncia se radicó pasadas las 7 de la mañana de ayer, después de que la encargada del lugar constatara que autores ignorados, tras forzar el ventiluz del edificio, ingresaron y sustrajeron una computadora, artículos de limpieza y demás materiales de valor.
Tras las tareas investigativas realizadas por los sabuesos en la zona de Villa Cariño, dieron con los sospechosos quienes ofrecían a la venta objetos con similares características a los buscados. Los detuvieron y secuestraron una computadora, un caloventor, un cuadro y otras pertenecías tomadas ilícitamente.
Finalmente, los dos detenidos fueron llevados a la sede jurisdiccional donde permanecerán alojados a disposición de la justicia. Por otra parte, todos los bienes incautados fueron restituidos.