Así lo relató una vecina de la casa de Corrientes, donde el fin de semana hallaron muerta a una mujer y junto a ella al cadáver de su madre. «Hay movimientos raros: alguien viene a la noche prende la luz y luego la apaga», señaló la mujer.

Una vecina de la casa donde el fin de semana hallaron muerta a una mujer y junto a ella al cadáver de su madre, contó detalles escalofriantes. «La chica sufría problemas mentales, empezó a tirar los santos y después tiró todas las cosas, todo por la puerta y la ventana. Me sorprendió porque ella todos los días salía a limpiar. Ella no tenía plata, después yo le preguntaba por la mamá y me decía que estaba en un geriátrico«, expresó la vecina en La Dos, de Corrientes.

Sumando a todo esto, la vecina señaló la importancia de investigar en profundidad el caso porque hay muchas situaciones y hechos que no cierran: «La mamá cobraba una pensión, era de la localidad de 9 de Julio, era de una familia de mucha plata. La intriga es quién le pagaba la luz, los impuestos, la comida a la hija, porque ella no podía, no tenía plata. Ella, a veces salía con su changuito a llevar leña. Hay que investigar», reiteró.

De acuerdo al testimonio de esta señora se trataba de una familia con problemas de salud: «Hace 45 años que vivían acá. Tenían tres hijos: una hija (Alicia) que murió de cáncer de mama, un chico que estaba en el psiquiátrico, y Norma (la menor) que falleció hace unos días».

Un caso que pareciera a una película de terror, donde la hija fue hallada muerta al lado del cadáver de su madre y donde los vecinos ven muchos hechos raros: «Nunca se sintió olor feo. Se encontraron los huesos de la madre que falleció hace dos años y al lado Norma (hija). Hay movimientos raros: alguien viene a la noche prende la luz y luego la apaga».

Total Page Visits: 12 - Today Page Visits: 1