Funcionarios nacionales y provinciales brindarán la llave de sus primeros hogares a las familias adjudicatarias que vivirán en Itaembé Guazú.
Este miércoles por la mañana, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, llegará a Misiones para entregar junto al vicegobernador Carlos Arce nuevas viviendas del Desarrollo Urbanístico en Posadas, edificadas a través del programa Procrear 2.
Durante el día los funcionarios brindarán la llave de sus primeros hogares a las familias adjudicatarias en el barrio Itaembé Guazú.
Este desarrollo tiene casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, com una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.
También se otorgarán Créditos Casa Propia para la construcción de viviendas de hasta 60 metros cuadrados en un lote propio o de un familiar directo. Dentro del marco del Programa Federal Casa Propia los créditos a tasa cero comenzaran a pagarse una vez que la obra esté finalizada, lo que les dará previsibilidad y estabilidad a estas familias.
Luego de la entrega, el ministro y los mandatarios provinciales recorrerán la fábrica de viviendas de madera de APICOFOM, en el Parque Industrial. Y por último visitarán la Cámara de la Construcción de Misiones.