Juan Pablo «Pata» Medina, el ex titular de la UOCRA platense, pidió ayer la detención de los funcionarios por la Gestapo Antisindical y cargó con todo contra María Eugenia Vidal y Marcelo Villegas: «Fueron muy valientes cuando tuvieron un cargo, hicieron de todo con el pueblo argentino, pero cuando les toca ir frente a la justicia, ahí buscan refugiarse».

El ex número 1 de la UOCRA platense, Juan Pablo «Pata» Medina, pidió ayer el desafuero y la detención para la diputada nacional de Juntos por el Cambio y exgobernadora María Eugenia Vidal en el marco de la causa que se sigue por la mesa judicial bonaerense, al considerar que la exmandataria posee «una posición de poder» que podría permitirle «manipular pruebas» en la investigación a cargo de la Justicia federal de La Plata.

«Fueron muy valientes cuando tuvieron un cargo, hicieron de todo con el pueblo argentino, pero cuando les toca ir frente a la justicia, ahí buscan refugiarse», disparó ayer Medina en declaraciones.

«Nosotros pedimos que la citen a declarar a María Eugenia Vidal y a todos aquellos que estuvieron presentes en la mesa judicial, no queremos que la justicia mire para otro lado, hay que abrir los ojos», agregó el gremialista.

"Pata" Medina contra Vidal y Villegas: "Fueron muy valientes cuando tuvieron un cargo, hicieron de todo con el pueblo argentino, pero cuando les toca ir frente a la justicia, ahí buscan refugiarse"
«Pata» Medina contra Vidal y Villegas: «Fueron muy valientes cuando tuvieron un cargo, hicieron de todo con el pueblo argentino, pero cuando les toca ir frente a la justicia, ahí buscan refugiarse»

Para Medina, «lo que corresponde, de una vez por todas, es que la justicia implemente justicia en igualdad de condiciones para todos».

«Aquel que roba a todo un país, le roba al pueblo, nunca le pasa nada, siempre castigan al pobre», remarcó el ex mandamás de la UOCRA que todavía aspira a volver a ocupar ese cargo.

Vale recordar que Ayer, el letrado de Medina formuló una presentación ante el juez federal Ernesto Kreplak, a cargo de la instrucción del expediente de la mesa judicial bonaerense, y solicitó que el pedido de detención se extienda además al exministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas y al intendente de La Plata, Julio Garro.

Total Page Visits: 54 - Today Page Visits: 2