El hombre afirma que este domingo ocurrirá una violenta tormenta que costará “muchas vidas” en toda la costa este de los Estados Unidos. Dice venir del año 2090.

Facebook es una plataforma que se caracteriza no solo por sus feroces discusiones sino también por la inmensa cantidad de historias que superan lo inesperado, que van desde comentarios que llaman la atención a anécdotas que parecen sacadas de una novela.

Es una plataforma en donde todo lo que puede remotamente llegar a pasar es contado. En los últimos días, un hombre apareció en la plataforma no solo afirmando provenir del futuro sino también advirtiendo de una terrible desgracia que pasará en unos días.

El usuario de nombre Kim Windell Nocos dice haber llegado del año 2090 y predice que el próximo 14 de agosto llegará a Carolina  el “peor huracán de la historia”.

En un mensaje que se compartió primero en un grupo de la red social llamado Time Travel, el usuario realizó su aterradora profecía.

“Advierto a todos que soy un viajero en el tiempo del 2090. El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azota a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como “el primero”, causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo”, lee el mensaje traducido del inglés.

El mensaje del grupo con mas de 30 mil miembros fue recibido de una forma variada. Algunos se mantienen escépticos debido a lo llamativo de la historia mientras que otros prefieren creer.

“Lo sé. Es por eso que lo publiqué. Finalmente, alguien que dice que es un viajero en el tiempo está haciendo una predicción. Si tiene razón, puedo cambiar algo de mi escepticismo sobre el tema del viaje en el tiempo”, fue uno de los comentarios de los usuarios.

Ahora solo queda esperar a ver que ocurre este domingo, día en que según los servicios meteorológicos, habrá mucho sol en Carolina y no se avista ningún “maléfico” Huracán.

Total Page Visits: 22 - Today Page Visits: 1