Viste en Info.Victoria

Este viernes a las 17, en la plaza Villa Urquiza de la capital misionera, realizaron un nuevo operativo de «Barrios Más Verdes». Allí entregaron plantines de distintas especies arbóreas nativas, abono de jardin y chips reciclados, a los vecinos que se acercaron. 

La actividad fue organizada por el municipio de la ciudad, y contó con gran convocatoria, de modo que aunque el horario estimado de cierre fue las 19, a las 17.40 ya quedaban muy pocos plantines.

Asimismo, el ingeniero Hector Cardozo, director del centro de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbano (GIRSU), destacó que dichos operativos propician que la comunidad posadeña acompañe al trabajo del municipio, de modo que la ciudad cuente con más arboles de manera progresiva.

Tambien, señaló que continuarán visitando los distintos barrios de la ciudad, y que los vecinos interesados en que dicha actividad se realiza en su barrio, pueden solicitarlo a través a través de Whatsapp al número 3764681182 o mediante las redes sociales del Centro Verde municipal @centroverdemunicipal.

Concluyendo, desde la organización aseguraron, con el plantin, el abono y los chips, la comunidad cuenta con los recursos necesarios para colaborar con la plantación de especies nativas, la cual tendrá su fruto de sombra a lo largo del tiempo.

Total Page Visits: 52 - Today Page Visits: 1