La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta obras que contribuirán a una vinculación más segura y moderna en la trama vial urbana de la ciudad de Eldorado.

Por ello, el organismo se encuentra trabajando en obras básicas como desagües pluviales y construcción de sumideros que permitirán avanzar con la pavimentación asfáltica de la Avenida Salto Alegría, la cual se extiende entre la Avenida Zettelman y la intersección con Ruta Nacional N° 12. La vía, terrada casi en su totalidad, tiene una extensión de 1.600 metros que serán intervenidos en toda la traza.

La obra permitirá fortalecer la red vial de la zona oeste y norte de Eldorado, donde también se trabaja sobre las avenidas Independencia y Belgrano, además de la recientemente asfaltada avenida Zettelman. Todo el sector contará con conexiones más ágiles con la Ruta Nacional N° 12 por lo que se favorecerá el tránsito desde y hacia los barrios El Tucán y Los Lapachos, entre otros, y el autódromo Enrique Seeber, también bajo intervención de la DPV para convertirlo en un moderno escenario deportivo, que ya cuenta con la pista totalmente asfaltada.

Con dicha inversión, el Gobierno de Misiones, mediante la DPV, aportará nueva infraestructura a la zona oeste de la Ciudad de Eldorado, completando un nuevo eje de conectividad transversal a la Ruta 12. Con ello se favorecerá la circulación segura con una vía alternativa de ingreso a la zona urbana descomprimiendo el tránsito vehicular sobre la avenida San Martín.