Viste en Info.Victoria

Desde este jueves 30 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre se realizará la Edición 54° de la Fiesta del Litoral en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas con la participación de distintos artistas provinciales y nacionales a lo largo de las cuatro noches.

El evento, que será transmitido en vivo por primera vez por la TV Pública dando una ventana nacional para mostrar la música del litoral.

A partir de las 18 horas se abrirá el predio y los shows comenzará a las 19 horas. En esta oportunidad se presentarán grandes y multifacéticos artistas como Chango Spaciuk y el Chaqueño Palavecino. Así también, Sergio Tarnoski, Los Nuñez, Malena Cantando, Los Encina con Moni, Andy Gaona, Los Alonsitos Lira Verá, entre otros artistas. Así también muchos ballets misioneros que darán el despliegue de música, canto y danza que caracteriza cada año al Festival del Litoral.

El evento cuenta con dos paquetes de entradas para ingresar, la primera dirigida a aquellas personas que quieran asistir a todas las noches del festival con un valor de $8 mil pesos. Por otro lado, las personas que quieran adquirir sus entradas a los días que irán, los precios están $2,500 por noche.

Por otro lado, menores de 12 años no pagan entrada y aquellas personas que asistan con indumentaria folklórica no pagan entrada, (promo válida hasta 45 minutos desde el inicio del primer número en escenario). Para comprar los tickets pueden hacerlo a través de la página de la municipalidad de Posadas o en puerta.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1