Viste en Info.Victoria

En la Cámara de Diputados serán parte cuatro misioneros de Innovación Federal

En Casa de Salta los gobernadores de Salta, Gustavo Saenz, de Misiones Oscar Herrera Ahuad y los gobernadores electos de Río Negro Alberto Weretilneck y de Neuquén Rolando Figueroa, se reunieron con el objetivo de analizar la nueva situación política del país, según indicaron, pero a su vez para conformar los futuros bloques que funcionarán tanto en Diputados de la Nación como en el Senado.

De esto dio cuenta el gobernador Herrera Ahuad. “De cara a la próxima composición legislativa nacional, los gobernadores acordaron promover en forma conjunta un trabajo articulado con los representantes provinciales en la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación, promoviendo iniciativas que defiendan los intereses provinciales y promuevan federalismo”, escribió en X, Herrera Ahuad.

Para luego añadir que invitaron “a sumarse a este nuevo espacio federal a todos aquellos que compartan estos postulados”.

Nueva composición en Diputados
En cuanto a cómo se va conformando el nuevo espacio y bloque en Diputados, pudo saber que son cuatro los misioneros de Innovación Federal, tres legisladores salteños, un jujeño, un rionegrino y dos neuquino. Del mismo modo se avanza en tal sentido en el Senado de la Nación.

Total Page Visits: 14 - Today Page Visits: 1