Viste en Info.Victoria

La víctima tiene 17 años, pero los hechos denunciados por su madre se iniciaron hace dos años, cuando tenía 15 recién cumplidos.

Un suboficial de la Policía de Misiones es buscado por orden del juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, tras ser denunciado por abusos sexuales reiterados a su hijastra, durante dos años aproximadamente.

De acuerdo a fuentes consultadas, se trata de un sargento primero de 47 años el sospechoso de la autoría de los delitos contra la integridad sexual “abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, agravado”.

La víctima tiene 17 años, pero los hechos denunciados por su madre se iniciaron hace dos años y cuando tenía 15 recién cumplidos y comenzaron con manoseos constantes.

La primera presentación formal de la acusación se realizó el jueves 15 de febrero en la Comisaría de la Mujer del barrio Fátima, dependiente de la Unidad Regional X y detalla circunstancias de abuso cometidas en la vivienda del barrio Lomas del Sol en Garupá.

Esta denuncia la firmó el padre (50) de la menor y con quien ella habría roto el silencio.

Una vez enterada la madre de la víctima, reaccionó en idéntico sentido pero primero le exigió a su concubino y acusado que abandonara la vivienda familiar y se entregara ante sus camaradas.

Sólo se retiró la casa el sargento y desde entonces su paradero es incierto para los investigadores que tienen la orden de aprehensión firmada por el juez mencionado, por lo que hasta anoche continuaba en carácter de prófugo.