El paro general convocado por la CGT tiene un impacto dispar en la ciudad. El servicio de transporte atacó la medida, mientras que hay servicios de la ciudad que tienen un acatamiento dispar.
En la ciudad de Eldorado, el movimiento comercial es prácticamente normal y la Caciel (Cámara de Comercio local) ya había anticipado mediante un comunicado de prensa que los comercios abrirían sus puertas. En contra del movimiento comercial se puede observar poca gente en las calles debido al acatamiento de los empleados de la empresa ETCE, nucleados en el gremio de UTA, a la medida de fuerza.
Por su parte el municipio mantiene abiertas sus puertas realizando todas las tareas de atención al público, aunque advirtió que habría un servicio reducido en la recolección de residuos.
El municipio informó que aquellos trabajadores que adhirieran al paro, al cual se encuentran adherido el gremio de UPCN, no sufrirían descuentos ni la pérdida del presentismo.
En cuanto al Hospital SAMIC la seccional ATE Eldorado se encuentra adherida al paro, por lo que no habrá atención en consultorios externos. A su vez la Multisectorial Eldorado, convocó a una concentración en la Plaza Sarmiento en horas de la mañana.