Este lunes, la ciudad de Eldorado tuvo la visita del diputado provincial Rudi Bundziak, quien realizó una serie de actividades y encuentros con la comunidad local. En su recorrido, el legislador se reunió con emprendedores, empresarios y visitó un merendero para conocer de primera mano las necesidades de la provincia.
Bundziak destacó la importancia de estar presente y trabajar en terreno «Venimos de un año legislativo bastante complejo por la situación nacional que nos golpea a todos. No somos ajenos a la situación de la calle, por eso estuvimos recorriendo y viendo en terreno, para detectar las necesidades y trabajar sobre ellas».
En su visita al merendero, el diputado entregó guardapolvos y útiles escolares «Desde el lugar que está cada uno se puede sumar un granito de arena. Nosotros somos legisladores gracias a la gente que apostó y puso su granito de arena. Acompañando y ayudando».
Además, Bundziak habló sobre el papel de los jóvenes en la política, resaltando el movimiento NEO y su enfoque renovador: «Es darle otra visión. La NEO viene muy fuerte, con el acompañamiento de la experiencia de la Renovación. Es darle una mirada diferente, venimos fuera de la política. Sumar, caminar, y avisar que los NEO estamos trabajando en territorio. No nos abocamos a las redes, sino que estamos con la gente. Si no tienes nada para dar, puedes dar mano de obra».
Para finalizar, el diputado envió un mensaje a la comunidad, reconociendo las dificultades actuales «Hay mucha necesidad, los sueldos no le alcanzan a nadie. No es un problema provincial, esto empezó a surgir por lo que está pasando a nivel nacional. No tenemos que impulsar los piquetes. Sé que se va a solucionar, la Renovación siempre se caracterizó por el diálogo y a todo el personal público y privado».