Una mujer de 39 años, quien presuntamente manipuló préstamos a su nombre utilizando las cuentas de sus vecinos de forma engañosa, fue arrestada en Montecarlo en las últimas horas por la Policía.
Se le imputa haber cometido fraude contra una pareja, integrada por una mujer de 64 años y un hombre de 72 años, al apoderarse de una considerable suma de dinero.
La detenida fue capturada en la tarde de hoy en el barrio Henter de Montecarlo, bajo la sospecha de haber estafado a una pareja de personas mayores, a quienes supuestamente ofreció ayuda para trámites personales de manera online. La investigación indicó que gestionó préstamos digitales a nombre de las víctimas, apropiándose de más de un millón y medio de pesos.
La pareja presentó su denuncia el 27 de junio, indicando que desde la cuenta de la víctima se habían tramitado dos préstamos por montos de $2. 900. 000 y $360. 000. De esa suma, solo les habría entregado $1. 600. 000, transfiriendo el resto a su propia cuenta sin consentimientos. Además, la víctima informó que el 16 de junio la misma persona habría solicitado otro préstamo por $150. 000 desde su cuenta, sin autorización y sin devolver el dinero.
En este contexto, el miércoles se realizó un allanamiento en la vivienda de la acusada, donde las autoridades confiscó un teléfono móvil relacionado con el caso y llevaron a cabo su arresto.
Finalmente, la mujer fue llevada y recluida en una comisaría, quedando bajo la jurisdicción del juez correspondiente.