En el marco del programa de Regularización Dominial del Gobierno de Misiones, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y la Municipalidad de Colonia Victoria, este martes se entregaron 82 boletos de compraventa en el histórico barrio San José.

El intendente Hugo Andino comentó que luego del trabajo de agrimensura, relevamiento y recopilación de datos, se concretó el objetivo “Las fracciones de terreno figuraban como chacra, y tras arduas gestiones, lograron ser transferidas al IPRODHA, posibilitando la operatoria, que se ha pactado a valores netamente sociales y por un plazo de 36 cuotas mensuales” explicó el jefe comunal.

Una vez finalizado el pago de las cuotas, las familias podrán acceder al título de propiedad. Además, en la zona se están realizando obras de empedrado y cordón cuneta, como parte del objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.