Lo hizo en Santa Cruz, donde también recordó a Néstor Kirchner. «Vamos a esperar a ver qué opina la gente y después nos enteraremos cómo va a ser la próxima elección», manifestó.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, votó en Santa Cruz y reconoció que «es un día de muchas emociones». Además, aprovechó para recordar a Néstor Kirchner: «Acá se hizo el cierre de campaña de octubre del´91 para la primera gobernación de él (en relación a su difunto marido)».

Kirchner, que fue presidenta entre 2007 y 2015, hizo una hora y media de fila aunque no fue dramática al respecto: «Tanta gente espera toda la vida algunas cosas y nunca les llegan». Además, al ser consultada por los políticos que no hicieron la fila para votar expresó que «yo no tengo esos privilegios».

Al referirse a los posibles resultados de estas elecciones, dijo: «Vamos a esperar a ver qué opina la gente y después nos enteraremos cómo va a ser la próxima elección».

Pese a haberse mostrado en un par de actos junto a Sergio Massa, precandidato de Unión por la Patria y actal ministro de Economía, la vicepresidenta no lo acompañaría esta noche en el búnker cuando se sepan los resultados de los comicios.