Familiares y amigos del hombre asesinado pidieron justicia

GENERAL

Durante la tarde noche del domingo, familiares y amigos del hombre asesinado este domingo a la mañana en una brutal gresca en el barrio A3-2 quemaron gomas y se manifestaron frente a la comisaria X.

Familiares y amigos de Cristián Andrés Sotelo de 41 años, el hombre que fue asesinado este domingo a la mañana en un confuso episodio ocurrido en Barrio A3-2, quemaron gomas y se manifestaron frente a la comisaria X para pedir justicia.

El crimen ocurrió en medio de una gresca en la cual falleció Sotelo por un disparo de arma de fuego y resultaron lesionadas tres personas de sexo masculino. También, fue secuestrado un Ford Ka, abandonado sobre el puente del arroyo Zaimán acceso sur, con daños vinculados al hecho.

Según los datos de la policía, un grupo de personas se enfrentó en las calles del nombrado barrio, resultado de esto varios de los involucrados sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados por medios propios al hospital Madariaga, donde ingresó sin vida el hombre de 41 años. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría jurisdiccional y divisiones especiales de UR X y I en apoyo.

Hacia la siesta del domingo, la policía detuvo a tres personas y secuestró dos camionetas en el barrio A4.

Total Page Visits: 31 - Today Page Visits: 1