Viste en Info.Victoria


En el marco del plan de vacunación contra el coronavirus, un bar posadeño lanzó una insólita apuesta de marketing y para alentar la colocación de dosis en los jóvenes. Se trata del complejo Breaking Bar que desde esta semana implementará los «Jueves de Vacunados».

«Si venís con tus amigos y todos están vacunados, te regalamos la cena», anunció el local sobre avenida Corrientes casi Centenario de la capital provincial.

Para corroborarlo, en la entrada se pedirá DNI y la libreta de vacunación y se podrán armar mesas de hasta cinco personas. «Los cinco deben venir vacunados y presentarse a las 20.30», agregaron.

La iniciativa se suma a una similar que desde días atrás aplica el Complejo Deportivo Napolés. Allí, por cada jugador que llegue con el carnet de vacunación y DNI en mano se obtiene un descuento de $100 para jugar al fútbol.

«Vacúnense, es la única manera que existe hoy de terminar con esta pandemia», señalaron desde la empresa ubicada sobre avenida Lavalle casi ruta 12 de Posadas, alentando a la población de 18 a 29 años para quienes las primeras dosis de la vacuna anti Covid-19 ya están disponibles en Misiones desde este mes.