Desmantelaron centro de narcomenudeo en Posadas

POLICIALES

En el procedimiento, ordenado por la Justicia Federal, fueron detenidas dos personas, se secuestró dinero en efectivo, cocaína y marihuana.

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones desmantelaron durante la tarde de este jueves un centro de narcomenudeo en la zona oeste de Posadas, barrio San Gerardo. 

La investigación se originó en la secretaría Tres del Juzgado Federal de Posadas y apuntó a una vivienda sobre la avenida Monseñor de Andrea 3.500, entre Martín Fierro y Almirante Brown, que los investigadores de Drogas Peligrosas habían registrado con registros de video como presunto punto de venta de estupefacientes.

Pasadas las 18 los pesquisas detuvieron en la calle a un hombre de 34 años que escondía entre la ropa un envoltorio plástico con marihuana.

A partir de ese instante intervino como apoyo el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía y se irrumpió en el inmueble del que había salido el sospechoso y fue atrapado su presunto cómplice dealer, de 30 años.

En la requisa se secuestraron 143 gramos de flores de cannabis sativa y 21 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza digital, tres teléfonos celulares y poco más de 25 mil pesos en efectivo. El valor del estupefaciente fue estimado en 60 mil pesos.

Se ordenó que el dueño de la casa quede demorado a disposición de la jueza federal María Verónica Skanata y que el hombre restante recupere la libertad supeditada a la citación a declarar.

Total Page Visits: 24 - Today Page Visits: 1