Viste en Info.Victoria

Por el hecho detuvieron a los dos jóvenes que viajaban a bordo del vehículo interceptado sobre la ruta 13 en San Vicente.

Dos jóvenes de 27 y 17 años fueron detenidos a las 14 de este jueves cuando se desplazaban en un remís que fue interceptado en un control vial a la altura del kilómetro 43 de la ruta provincial 13 por efectivos de la Unidad Regional VIII y a bordo del cual detectaron la presencia de dos bolsos que contenían 19,6 kilogramos de marihuana.

Uno de ellos resultó conocido por poseer frondoso prontuario delictivo relacionado a estupefacientes. Por este motivo, se los invitó a descender junto a sus pertenencias y de esta forma se determinó que en los equipajes, uno de ellos transportaba tres bolsas de nylon con marihuana.

Se informó de la situación al Juzgado Federal de Oberá, que dispuso el secuestro del estupefaciente y que ambos pasajeros sean notificados de la causa. El mayor de ellos fue alojado en sede policial y el menor demorado hasta tanto se resuelva su situación judicial.

También trabajaron en el procedimiento efectivos de las divisiones Investigaciones e Infantería de la Unidad Regional VIII.