Viste en Info.Victoria

El precandidato por el Frente Renovador mantuvo una reunión con los integrantes del Consejo de Pastores y Docentes de la localidad, en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Apóstoles Limitada (C.O.S.P.A.L.).

Este viernes por la tarde, Carlos Fernández, precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador y actual intendente de Oberá, visitó el municipio de Apóstoles, donde mantuvo una reunión con los integrantes del Consejo de Pastores y Docentes.

La reunión se dio en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Apóstoles Limitada (C.O.S.P.A.L.), oportunidad que la Intendente de la localidad aprovechó para brindar su apoyo a la candidatura de Fernández.

El encuentro tuvo lugar en la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Apóstoles Limitada (C.O.S.P.A.L.) donde ante los medios, la jefa comunal Eugenia Safrán, expresó que están “muy contentos de que nos esté acompañando Carlos, un amigo, intendente de Oberá y precandidato a diputado nacional. La idea es poder acercar las propuestas e ideas que tenemos de cara al futuro de nuestra provincia y localidad”

“La verdad que contentos porque tenemos la posibilidad de poder realizar estas actividades con los protocolos vigentes y que los presentes tengan esa responsabilidad de respetarlos”, sostuvo Safrán.

Carlos Fernández, por su parte manifestó que “si hay algo que me hace vibrar es el calor y respeto del misionero a la hora de hablar, estoy acá para hablar, proponer y escuchar. Somos la octava economía del país y nos devuelven al lugar número 18, vamos a pelear por eso por la justicia igualitaria, donde podremos realizar más obras y obtener más beneficios para el bienestar del misionero”

Además, aprovecharon la ocasión, mantuvieron un encuentro con los estudiantes de los profesorados de Nivel Inicial y Enseñanza Primaria. Así también, se reunieron con el personal retirado de la Policía de Misiones donde agradecieron los años de servicio al pueblo y demás cuestiones.

Participaron también el diputado provincial Martín Cesino, el Ministro de Hacienda y Finanzas de Misiones Adolfo Safrán, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Sebastián Macías, el secretario de Gobierno Municipal Gastón Casares, el titular de C.O.S.P.A.L. Carlos María Losada, entre otros.

Total Page Visits: 120 - Today Page Visits: 1