Viste en Info.Victoria

Un joven de 29 años fue detenido acusado de sustraer productos de una farmacia situada en calle Arrechea. El mismo posee un frondoso prontuario por delitos similares en la Provincia de Corrientes.

En las primeras horas de este sábado, en inmediaciones a un inquilinato situado en las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz de Posadas, efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas detuvieron a un joven de 29 años que fue filmado cuando robó productos de una farmacia situada en calle Arrechea.

El caso fue denunciado el pasado 7 de septiembre por el gerente del lugar, quien manifestó que el señalado sustrajo productos de perfumería sin efectuar el pago. Por ello, tras análisis de las cámaras de seguridad del sitio establecieron el perfil del sindicado y mediante averiguaciones, su lugar de residencia.

Finalmente, como resultado de un operativo encubierto en cercanías al lugar donde alquila, los sabuesos lo sorprendieron y detuvieron en la vía pública.

El implicado fue alojaron en sede policial a disposición de la Justicia, donde además se supo que posee un frondoso prontuario por delitos similares en la Provincia de Corrientes.