Viste en Info.Victoria

Esta semana, dos familias de la ciudad de Eldorado perdieron todas sus pertenencias, tras el fuego que se desató en sus respectivas viviendas.

Uno de los hechos fue en el kilómetro  6 de la ciudad, donde una familia perdió hasta sus mascotas en el incendio. El otro caso ocurrió en el kilómetro 3, donde una joven madre y sus dos hijos de 6 y 2 años sufrieron la pérdida total de sus pertenencias.

Por ese contexto, el grupo Brisas de Esperanza de la localidad hizo una convocatoria para todos los que deseen colaborar con alimentos, ropas u otras donaciones, con el fin de ayuda a ambas familias.

Por tal motivo, a modo de colaboración, el grupo organiza para el domingo 12 de diciembre en La Plaza San Martín del km. 2 un evento solidario.

El 12 de diciembre  desde  las 18 horas lanzaremos  en conjunto  con otros grupos solidarios  un evento en el cual  invitemos a toda la comunidad   a unirnos  en la plaza San Martin km. 2, con el fin de  que cada cual ponga su grano de ayuda”, señala el comunicado de Brisas de Esperanza.

A la vez, indican que, “ayudemos a las familias  que nos necesitan. Pensando en las casas que se  incendiaron  y perdieron  todo. Unámonos, artistas  locales y zonas aledañas, comercios  e instituciones  en general. Todo suma, lo que puedan donar  desde alimentos, vestimentas  todo lo que podamos juntar allí. Será para ayudar. Nos enfocaremos en  aquellos niños  y animalitos que en estos  días perdieron su hogar en incendios severos”, agrega el comunicado.