La batalla campal de esta madrugada involucró a integrantes de las aldeas Fortín Mbororé y Miri Marangatú de Puerto Iguazú. Hau un detenido y buscan a los demás participantes.
Una violenta pelea entre integrantes de dos comunidades mbya guaraní de Puerto Iguazú, dejó al menos tres personas con heridas de arma blanca y otra detenida, según fuentes policiales.
Cerca de las 3:45 de esta madrugada, en la aldea Fortín Mbororé ocurrió un confuso enfrentamiento entre varias personas, donde resultaron tres personas lesionadas con un arma blanca.
Con el apoyo de otras dependencias, los efectivos de la comisaría jurisdiccional arribaron hasta el lugar ya que momentos antes integrantes de otra comunidad, la Miri Marangatú, se hicieron presentes en el lugar, discutieron con los locales y se desencadenó la violenta pelea a cuchillazos que dejó algunos heridos.
En el lugar detuvieron a un hombre que se presentó de manera violenta esgrimiendo un cuchillo. En tanto que se registraron tres lesionados, hombre de entre 23 y 31 años, con lesiones de distinta consideración.
La investigación de la policía continúa, para encontrar a los demás involucrados.