Un hombre 49 años de nacionalidad taiwanés fue detenido hoy tras un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada sobre la avenida Lavalle casi Chacabuco en el marco de una investigación por posesión y distribución de pornografía infantil.

En el lugar secuestraron tres gabinetes, dos notebooks, una Tablet, discos externos, discos rígidos, Pen drive, un celular y una memoria SD.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, se realizaron esta mañana dos allanamientos en la capital misionera, en una empresa ubicada sobre la avenida Francisco de Haro, donde se incautaron un gabinete y una notebook. El segundo procedimiento se efectuó en la vivienda del detenido, donde se secuestraron los demás elementos probatorios para la causa.

Las tareas fueron realizadas en conjunto con los efectivos de la Dirección Cibercrimen, la Secretaria de Apoyo de Investigaciones Complejas (S.A.I.C.), y los integrantes de la Dirección Guardia de Infantería, con la orden del Juzgado de Instrucción Dos, a cargo del Dr. Juan Manuel Montes.

Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría 17° a disposición de la Justicia, y los elementos secuestrados quedaron a cargo de la S.A.I.C. para su posterior análisis pericial, añadieron los voceros. 

Total Page Visits: 26 - Today Page Visits: 1