Viste en Info.Victoria

El clima en la provincia persistirá con un ambiente caluroso, húmedo y algo inestable durante el viernes, con un enfoque particular en la zona Norte donde se esperan lluvias aisladas por la tarde.

Los vientos en distintos niveles de la atmósfera desplazarán la inestabilidad hacia el oeste y noreste de la provincia, mientras que el cielo se presentará parcialmente nublado. En la zona sur, se espera un cielo nublado por la tarde.

La momentánea rotación de los vientos de superficie al noreste mantendrá un aumento de las temperaturas, con máximas que oscilarán entre los 30°C y 36°C en diferentes partes de la provincia.

En cuanto a las precipitaciones, se estima que podrían alcanzar hasta 8 mm en la zona Norte y parte de la zona Centro, con una probabilidad de precipitación que varía entre el 10% y el 40%. Se espera una alta probabilidad de nieblas y neblinas durante el viernes.

Los vientos predominarán del sureste y tendrán velocidades entre 3 y 11 km/h, con posibles ráfagas de entre 10 y 30 km/h. La calidad del aire se mantendrá buena.

Las temperaturas extremas previstas para hoy son una máxima de 36°C en Eldorado, con una sensación térmica que podría alcanzar los 43°C, y una mínima de 19°C en Bernardo de Irigoyen, informó la Dirección de Alerta Temprana.