Viste en Info.Victoria

En el marco del acto por el 70° aniversario de la provincia de Misiones, en el Museo Aníbal Cambas, el licenciado Agustín Antonio Borzi y el músico Ángel “Pato” García, fueron reconocidos por su trayectoria y recibieron una distinción.  

La comisión directiva de la Junta de Estudios Históricos y el Museo Regional Aníbal Cambas celebró ante un gran marco de público el acto por el 70º aniversario de la Provincia de Misiones; donde también la Junta hizo entrega de Distinciones al Mérito 2023 y se realizó  el nombramiento de nuevos miembros. 

En primer lugar, Susana Souví se refirió al 70º Aniversario de la Provincia de Misiones y dio detalles de cómo se fue expandiendo el territorio provincial. Posteriormente, se hizo la entrega de Diplomas a los nuevos Miembros incorporados de la Junta, para luego dar lugar a la entrega de las Distinciones al Mérito 2023.

Posteriormente, el licenciado e investigador,  Agustín Antonio Borzi, fue aplaudido ampliamente y recibió la distinción al mérito 2023. “Estoy muy emocionado, este premio es de todo mi equipo de trabajo”, dijo en diálogo . 

Por último y no menos importante, Ángel “Pato” García también recibió una ovación por parte del público para luego también recibir la distinción correspondiente. La Junta de Estudios Históricos de Misiones instituyó esta distinción a personas o instituciones destacadas por sus obras referidas a la investigación o el desarrollo.

Total Page Visits: 14 - Today Page Visits: 1