Viste en Info.Victoria

Estaba oculto en un aguantadero en el barrio Horacio Quiroga de Garupá. Había huído de su celda el miércoles.

Tras intensa búsqueda y tareas de investigación, durante las últimas horas de este jueves, la Policía de Misiones logró recapturar a César “Dientito” Peralta (36 años), quien se encontraba prófugo desde ayer, miércoles, cuando se escapó de su celda en la comisaría Décima de la Unidad Regional X, en el complejo habitacional A3-2 de la zona sur de Posadas, tras forzar la malla metálica del techo. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales a Primera Edición, la captura se llevó a cabo tras indicios que hacían suponer que podía estar oculto en un “aguantadero” ubicado en el barrio Horacio Quiroga de Garupá, donde finalmente lo encontraron esta noche. El Procedimiento fue encabezado por el juez de Instrucción 2 Juan Manuel Monte y efectivos de la división Robos y Hurtos de la Unidad Regional X y de la Dirección de  Infantería de la Policía.

Peralta acarrea antecedentes por delitos contra la propiedad y una causa abierta con prisión preventiva vigente por robo calificado.El posadeño llevaba dos años detenidos cuando se escapó durante la mañana de ayer.

Indicios y otra detención

Previo al procedimiento de esta noche, hubo uno durante la noche del miércoles en otra zona de Garupá buscando a Peralta . Si bien no lo hallaron, en el operativo realizado en el barrio La Ripiera detuvieron a un joven de 21 años, apodado “Mojarra”, que era buscado como sospechoso de sustraer dos motocicletas en esta localidad.