Viste en Info.Victoria

El próximo jueves 16 de diciembre se realizará la jornada “Latinoamérica Unida por la Sangre” y, en Misiones, Eldorado será sede de la campaña de donación de sangre.

En diálogo, el jefe del sector de Hemoterapia del hospital Samic de Eldorado, Dr. Oscar Melgarejo, explicó que solicitaron al director del Banco de Sangre de la provincia de Misiones, Joaquín Romanazzi, la posibilidad de realizar la campaña latinoamericana en Eldorado.

“El Rotary Club fue quien inició con esto, y también el Club de Leones se puso a predisposición. Se da la posibilidad de trabajar en conjunto, también con la Municipalidad y diferentes grupos sociales de la localidad” precisó Melgarejo.

La jornada se llevará adelante en el Salón Azul, kilómetro 9 (Paseo Cooperativo de Eldorado) de 8 a 18 horas.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "JUEVES 16 ഹസ്ി DICIEMBRE 2021 De 8:00 a 18:00 Hs. Jornada de Donación Voluntaria de Sangre y Registro de Médula Ósea SALÓN AZUL Av. San Martín Km.9 (detrás del Paseo Cooperativo) ELDORADO Rotary CLUB LEONES LIONS Club Puerto Eldorado BANCODESANGREMISIONES BANCODESANGREMISIONES BSCMNES BANCODESANGREMISIONES@GMAIL.COM BSTB INTERNACIONAL ELDORADO Soliccitá tu turno al Misiones PROVINCIA Ministerio de Salud Pública 3764-334071 Concurrir con Barbijo DNI"