Viste en Info.Victoria

El equipo de trabajo de la Municipalidad de Eldorado, en los últimos meses, ha realizado importantes avances en las obras de mejoras y puesta en valor del Parque Schwelm. 

Un quincho totalmente renovado, donde se realizó el recambio de los tirantes, postes y del techo, además de la refacción y construcción de nuevas parrillas, lo convierten en un espacio moderno y seguro para disfrutarlo en familia. 

Además, se construyeron nuevos módulos de parrillas en el espacio abierto del parque y se destaca la renovación de los sanitarios, con nuevas instalaciones y agregando además un baño con acceso y complementos diseñados para personas con movilidad reducida. 

El Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, resaltó la importancia de estos trabajo, ya que «las personas quieren volver a disfrutar de su ciudad, recorrerla, y el Parque Schwelm es un espacio muy caro a los sentimientos de los eldoradenses y con estas mejoras las familias podrán pasar el día en este sitio emblemático de Eldorado disfrutando al aire libre y en contacto con la naturaleza».