Viste en Info.Victoria

El vehículo presuntamente utilizado para cometer el atraco estaba siendo desarmado este martes sobre la avenida Quaranta.

La investigación por el violento asalto a mano armada en un conocido comercio de la avenida Uruguay de Posadas, de donde el lunes se llevaron casi un millón de pesos, dio sus primeros frutos este martes, al seguir la pista del auto que quedó registrado en las filmaciones del hecho.

Es que, alrededor de las 11.30, se descubrió que en inmediaciones de la avenida Quaranta y calle 65, dos hombres estaban desarmando un Ford Ka de color gris, con características similares al utilizado en el ilícito. De averiguaciones con una vecina del lugar, perteneciente a la comunidad gitana, se supo que su hijo estaba en una escribanía para realizar trámites junto a otros dos hombres interesados en comprar el vehículo en cuestión.

Cuando llegaron a la escena los presuntos compradores, ratificaron la versión y además contaron que uno de los que les ofrecieron el Ford Ka se arrojó del auto en movimiento en la zona de avenida Lavalle y Santa Cruz, al enterarse de que los esperaba la Policía.

El otro, de 30 años, a pesar de su reacción agresiva y amenazante hacia el personal de la fuerza, quedó detenido por su posible vinculación con el asalto investigado Al mismo tiempo se secuestró el Ford Ka, que fue analizado por peritos de Criminalística en busca de huellas y rastros, y también las piezas de plástico del auto diseminadas por el lugar, una gorra y un barbijo.